20 de agosto de 2012
20.08.2012
ÚLTIMA HORA
CCOO convoca huelga en Renfe y Adif el 21 de diciembre y el 7 de enero
 

Se celebra hoy el Memorial «Avelino Camacho»

La carrera sale de Lugo de Llanera a las cuatro de la tarde

20.08.2012 | 02:00

Llanera

Hoy, a partir de las cuatro de la tarde, se celebrará, en Lugo de Llanera, la XXIV Edición de la carrera ciclista Memorial «Avelino Camacho». La carrera será para las categorías élite y sub-23 y en ella se decidirán los campeones de Asturias de dichas categorías.


La salida y la meta de la carrera serán en Lugo de Llanera, en la calle José Manuel Bobes, y constará de un recorrido de 130 kilómetros, divididos en dos sectores: un circuito largo de 29,7 kilómetros, al que se darán tres vueltas, y otro corto de 14 kilómetros, al que se darán otras tres vueltas, para finalizar en torno a las 19.15 horas. La carrera está organizada por el Club Ciclista Santufirme. Participarán doce equipos del País Vasco, Cantabria, Galicia, Castilla y León, Cádiz, selección argentina y los asturianos Ciudad de Oviedo y Construcciones Paulino, con lo que se alcanzarán unos cien participantes.


La participación es, pues, de lujo, en una prueba que cumple el año que viene su vigésimo quinto aniversario, lo que da buena cuenta de la seriedad de su organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes