25 de agosto de 2012
25.08.2012
 
Fútbol | Segunda B

El Marino ficha a Jonathan y Adrián Cruz

El club cerró el acuerdo a dos días vista del debut liguero

25.08.2012 | 02:00
Jonathan Reguero en un entrenamiento del Marino junto al preparador Dani Alonso.

Avilés, Marta BERNARDO

El Marino se ha hecho con los servicios de dos nuevos refuerzos, el delantero vasco Jonathan Reguero y el centrocampista gallego Adrián Cruz. Dos fichajes de última hora para completar el equipo de cara a la temporada, un acuerdo al que se llegó a sólo dos días del debut liguero de mañana en San Sebastián de los Reyes (12.00 horas), para el que es complicado que estén disponibles.


Jonathan Reguero lleva unos días entrenándose con el equipo, a prueba, para intentar convencer al técnico José Luis Quirós de que tiene sitio en el equipo, y parece que lo ha logrado. El delantero vitoriano, de 23 años, creció en la cantera del Alavés, donde llegó a debutar en el primer equipo. Tras su fichaje por el Bilbao Athletic, filial del equipo vasco, donde jugó una temporada. El pasada campaña estuvo cedido al Leioa vasco. Jonathan continuará cogiendo experiencia en el Marino a partir de ahora.


Adrián Cruz, de 24 años, es uno de los centrocampistas más seguidos en Segunda B. El gallego había fichado por el Guijuelo, pero dada la situación del equipo, que ya renunció a jugar en la categoría y que no tiene la plantilla completa por problemas económicos, ha rescindido su contrato y se decidió por el Marino. «Si fuera de otra forma, no lo habríamos conseguido», afirma el presidente del Marino Luis Gallego. Ex jugador del Pontevedra y el Poli Ejido, la campaña pasada militó en el Montañeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes