Gijón, V. R.

Manuel Sánchez Murias no quiere que sus planes para el domingo trasciendan. Es mucho lo que hay en juego y el técnico, cuyo puesto corre peligro, no quiere dar pistas a su rival. El tradicional partidillo semanal en el que Manolo ensayará el equipo que alineará el domingo se celebrará esta mañana (10.30 horas) en El Molinón y a puerta cerrada. El técnico tendrá que evaluar el estado físico en que se encuentran sus futbolistas, en particular los que se recuperan de sus lesiones, como es el caso de Sergio y Luis Hernández. Ambos trabajaron ayer al margen del grupo, el central incluso tuvo que retirarse de la sesión y su concurso el domingo es dudoso. Manolo contaba con ellos para reforzar la defensa, una de las zonas que peores sensaciones transmite en este inicio de competición. Lora y De las Cuevas están descartados.

El que se reincorporará hoy a los entrenamientos es el atacante portugués Hugo Vieira, quien se había trasladado a Portugal con permiso del club por un problema personal. Ayer tampoco se entrenó Carmelo, también con permiso, por su inminente paternidad.

Manolo afina el equipo para provocar la reacción ante uno de los rivales más fuertes de la categoría. Un triunfo ante el Villarreal supondría un estímulo enorme para los futbolistas y para una afición que ha mostrado su malestar en los últimos días.