23 de octubre de 2012
23.10.2012

Vuelve el suplemento «Campeones»

Toda la información del deporte base en LA NUEVA ESPAÑA los miércoles y los viernes

23.10.2012 | 14:00

La nueva temporada de Campeones empieza mañana, miércoles. El suplemento de LA NUEVA ESPAÑA dedicado al deporte base será publicado también los viernes, en la edición fin de semana, en la que será incluida un completo calendario de las actividades deportivas que se celebrarán en nuestra región entre el viernes y el domingo, además de rutas de montaña y de bicicleta. De las informaciones de Campeones queda exceptuado el fútbol, que ya recibe tratamiento exclusivo en el suplemento Balón, que se publica cada martes.

Además de informaciones de las diferentes competiciones que se disputan en el Principado o fuera de nuestro territorio con protagonistas asturianos, en las páginas de Campeones se ofrecen asimismo reportajes de interés humano, entrevistas y análisis que ayuden a una satisfacer una creciente demanda de informaciones deportivas por parte de nuestros lectores.

Los contenidos de Campeones serán reforzados por una amplia y cuidada selección fotográfica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria