Gijón, J. E. C.

Lluís Carreras, entrenador del Sabadell, en su época jugador del Oviedo, tras el entrenamiento de su equipo pasó a valorar el partido de mañana en Gijón. «Esta visita a tierras asturianas es una ilusión para todos. Vamos a disfrutar de un estadio como El Molinón, pero con la intención de ganar. La misma que siempre llevamos a todos los campos».

El técnico del conjunto arlequinado, equipo que lleva un cuarto de siglo sin medirse al Sporting, es consciente del cambio de entrenador en el conjunto rojiblanco y también la forma de jugar ahora. Carreras asegura que el conjunto gijonés, con «Sandoval, no ha cambiado de estilo; lo que sí ha variado son los resultados».

También demuestra que ha estudiado al rival asturiano y argumenta que recién descendido de Primera «sabemos de la dinámica positiva ahora del Sporting y del peligro que crea en su estadio, pero viajamos con la intención de vencer».

El Sabadell ha empatado en su campo de Nova Creu Alta frente al Córdoba y se lamenta de los errores cometidos. El técnico del conjunto catalán reconoce que fallaron «en jugadas puntuales porque considero que nos falta acierto en los metros finales de cara a puerta, mientras que da la sensación de que el rival necesita muy poco».