17 de noviembre de 2012
17.11.2012

Carlos Slim se posiciona como el máximo accionista del Real Oviedo

Si nadie pone una cantidad superior antes de las 12 horas de esta noche, el mexicano se convertirá en el propietario del equipo azul

17.11.2012 | 01:00

Oviedo, Nacho AZPARREN

El magnate mexicano Carlos Slim ya ha hecho un ingreso de 2 millones de euros en la ampliación de capital del Real Oviedo. El empresario se convierte en estos momentos en la principal opción de hacerse con el club en un proceso que finaliza a las 24.00 horas de hoy. Si nadie pone una cantidad superior antes de la hora límite, Carlos Slim se convertirá en el propietario del Oviedo.

El ingreso se hizo desde México hace dos días, teniendo constancia el club azul ayer. Carlos Slim ya ha emitido una nota pública explicando los detalles del acuerdo.

La aportación es de dos millones de euros. La oferta más ambiciosa hasta la fecha sólo puede ser superada por otra de última hora. Quique Pina, que hizo su propuesta de un millón de euros, no seguirá con la puja. Desde México, Toño García y el Grupo Pegaso podrían intentar un último esfuerzo.

A raíz de una broma en un programa de la cadena COPE se intensificó el contacto de Slim con el equipo carbayón. En la broma se instaba a Elías Ayub, yerno de Slim, a participar en la ampliación de capital del Oviedo y el interés de éste por el club azul creció. El yerno del mexicano llegó incluso a adquirir acciones de la entidad carbayona a título personal, tal y como reconoció posteriormente en su cuenta de Twitter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes