04 de enero de 2013
04.01.2013

Judo: el Avilés se impone en la II Copa de Navidad del Asalia Beya

El trofeo reunió a unos 200 judokas de 21 clubes

04.01.2013 | 01:00

Los equipos benjamín y alevín del Judo Avilés lograron la victoria en la segunda edición de la Copa de Navidad que organiza el club Asalia Beya de Gijón, y en la que tomaron parte nada menos que dos centenares de judokas en representación de 21 clubes de todo el Principado.

La competición se desarrolló sobre cuatro tatamis instalados en la cancha del pabellón de El Llano-Contrueces a partir de las 16.30 horas del pasado sábado. Los avilesinos se hicieron con la victoria en las dos categorías, seguidos por el Óscar Fernández B y el Asalia Beya, en benjamín, y por el Sanfer y El Berrón, en la alevín. En la categoría benjamín hubo combates en seis pesos diferentes, desde -24 a + 36 kilos, y uno más, siete, en la alevín, entre -30 y +52 kilos. La organización dispuso de trofeos para los tres primeros equipos de cada categoría.

La copa fue seguida por un numeroso público que prácticamente llenó las gradas del recinto gijonés. Los pequeños mostraron un buen nivel general y se pudieron ver combates muy igualados y competidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.