10 de enero de 2013
10.01.2013

Jony deja el Getafe B y se entrena estos días con el Avilés

10.01.2013 | 01:00
Jony con la camiseta del Marino.

Avilés, A. F.


Jonathan Rodríguez, Jony, rescindió su contrato con el Getafe B y entrenará con el Avilés (está representado por Golplus) hasta que no se concrete su fichaje por otro equipo de Segunda B. El jugador de Cangas del Narcea no estaba contando para el entrenador madrileño y negoció su salida con el club. «En principio eran reacios, pero al final todo se arregló y ahora entreno con el Avilés mientras cierro el fichaje con un equipo de Segunda B». Y añadió: «Está todo hablado y solo faltan unos flecos. Mi objetivo era seguir en Segunda B porque volver a Tercera era dar un paso atrás».


Jony se formó en el Oviedo, de donde pasó al Barcelona juvenil. En la temporada 2010-2011 retornó al filial azul y la pasada fichó por el Marino de Luanco, un club del que guarda los mejores recuerdos. «Allí dejé grandes amigos y tengo mucho aprecio a todos, desde la directiva al utillero», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo