24 de enero de 2013
24.01.2013
La Nueva España
Hockey patines

El Biesca Gijón vende pegatinas contra la crisis

El club intenta recaudar fondos con dibujos de la portera Klein

24.01.2013 | 01:00
Una de las pegatinas que se venden.

De la crisis no se libra ningún club y obliga a todos a buscar fórmulas para recaudar dinero con el que poder completar el presupuesto. Si hace unos días el Juanfersa Gijón presentaba un calendario, es ahora el Biesca Gijón el que pone a la venta una serie de pegatinas con dibujos de la portera Christina Klein.

La disminución de las aportaciones de las instituciones, Ayuntamiento y Principado está dejando muy tocados a los clubes regionales y éstos están inmersos en campañas de captación de recursos para completar la temporada. Las pegatinas que acaba de hacer el Biesca Gijón son de dos tipos, unas dirigidas a comercios y que se venderán al precio de 25 euros, y otras, más pequeñas, destinadas a aficionados y público en general que tendrán un precio de 5 euros. La campaña pretende ahondar en la íntima relación que este club tiene con el entorno del barrio de La Calzada en el que habitualmente se mueve por lo que llevan el lema «Mi equipo, Mi gente» en reconocimiento del respaldo popular que quieren seguir manteniendo.

Mientras tanto la plantilla prepara el partido del próximo sábado ante el Vilanova, encuentro en el que no pueden fallar porque de hacerlo las opciones de jugar la Copa de la Reina se desvanecerían.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.