Avilés, A. F.

El Marino recibe el próximo sábado (17.00 horas) al Atlético de Madrid C, un equipo temible porque le tiene tomada la medida a los azulones. Y es que los de Luanco saldan con dos derrotas (temporadas 2011-2012 y 2007-2008) y un empate (2002-2003) las tres visitas de los filiales del club colchonero.

Lo más preocupante es que el último precedente, sexta jornada de la pasada temporada, la victoria de los rojiblancos fue abrumadora (0-4) con goles de Pedro (ahora en el Numancia de Segunda tras debutar con el primer equipo del Atlético de Madrid), Noguera (que jugó dos partidos con el primer equipo en Primera y que milita ahora en el Blackpool Football Club de la Football League Championship de Inglaterra), Ndoye (el único que sigue en el equipo) y Roberto Jiménez (Rayo Majadahonda de Tercera).

En la temporada 2007-2008 los colchoneros se impusieron por 0-1 en la vigésima séptima jornada y el único punto que lograron los azulones se remonta a la jornada trigésima quinta de la temporada 2002-2003.

El técnico marinista, José Luis Quirós, huye de las estadísticas y sólo piensa en el momento actual, donde el equipo está atravesando una racha irregular, alternando buenos partidos con otros más flojos.