26 de marzo de 2013
26.03.2013
40 Años
40 Años
 
TENIS. ATP

Almagro choca con Gasquet en octavos de final

El tenista murciano ha caído ante el francés en los octavos de final del Masters de Miami

26.03.2013 | 21:43
Nicolás Almagro.

El tenista español Nicolás Almagro no ha podido superar los octavos de final del torneo de Miami, segundo Master 1.000 de la temporada, tras caer ante el francés Richard Gasquet en tres sets (6-7(3), 7-5 y 7-6(3)) en un duelo que se alargó hasta las 2 horas y 39 minutos de duración.

El murciano, cuyo tope en Miami son los cuartos de final, no pudo dar un paso al frente sobre el cemento estadounidense. Pese a conseguir el primer set, muy igualado por el juego desde el fondo de la pista, Almagro cayó en la trampa de Gasquet, más paciente que su rival, que quiso ganar el duelo ante que el segundo set.

El primer acto, en manos del pimentonero, sirvió de escarmiento al galo, que mejoró su versión aunque no lograse quebrar el saque de su oponente. Sin embargo, el tenista de Béziers pudo rebajar la efervescencia de Almagro, que se encomendó al tercer y definitivo set para intentar seguir con vida.

El francés, octavo cabeza de serie en Miami, contuvo los fuertes golpeos de Almagro --que firmó 'ganadores' sensacionales-- pero no dio con la tecla y dejó escapar hasta dos bolas de rotura para evitar el desempate. En el 'tie-break', Gasquet decidió con contundencia para sellar su pase.

El galo se enfrentará en cuartos de final al vencedor del partido entre Sam Querrey, decimoséptimo favorito, y el checo Tomas Berdych, cuarto cabeza de serie. Con la eliminación de Almagro, sólo David Ferrer representa a la 'Armada' española en el Master de Miami.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

 

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España

-Recorrido de la Vuelta a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana