Avilés, A. FERNÁNDEZ

Geni logró el domingo el único gol del Avilés en el Antonio Domínguez de Los Cristianos (Tenerife) ante el Marino y el sexto de la temporada. Fue en el minuto 77 al transformar un penalti que le había hecho Alberto, pero al final solo sirvió para maquillar el resultado (2-1). «La pena es que no hay sido un poco antes porque el segundo tiempo fue mejor y es posible que nos hubiese dado tiempo a conseguir algo positivo», señaló. El jugador reconoce que el equipo no estuvo bien. «Encajamos dos goles en el inicio de cada tiempo y eso condiciona muchísimo», señaló.

El delantero avilesino tiene claro que el objetivo de la temporada fue siempre la salvación. «Quien haya pensado lo contrario en algunos momentos se equivocó. Nunca tuvimos otro objetivo y lo que tenemos que hacer es ganar el viernes para tener más tranquilidad».

El conjunto blanquiazul acumula dos derrotas consecutivas ante los dos equipos tinerfeños y Geni dice que el vestuario está fastidiado. «Estamos pasando un momento difícil, pero tenemos que recuperar el ánimo, centrarnos para sacar los puntos en el próximo partido y no pensar en lo que pasó», comentó. El próximo rival, el Getafe B llega de empatar con el Tenerife (0-0) y está a dos puntos de los avilesinos. «Será difícil, como todos los filiales. Todos ansiamos una victoria y para conseguirla lo más importante es que no se sientan nunca cómodos y que no tengan la pelota», concluyó.