El Campomanes ha llegado a un acuerdo con Castañón para su renovación por dos temporadas. El técnico lenense, que reside actualmente en Mieres, había logrado automáticamente su renovación al conseguir los 43 puntos que garantizaban su permanencia, pero el buen trabajo permitió que acordase con la directiva prolongar su proyecto otra campaña más.

El técnico se mostró satisfecho con el acuerdo y tiene claro que la permanencia será el objetivo para las dos próximas campañas. «Intentaremos mantener el bloque. Fichar tres o cuatro jugadores sub-21 la próxima temporada y seguir enganchando a la afición», señaló Juanma Castañón.

De aquí a final de temporada su objetivo pasa por superar los 50 puntos, el mejor registro del equipo en la categoría, y dos retos a nivel personal: «Me gustaría ganar al Lenense, Narcea y Pumarín porque son equipos en los que jugué en su día. Y querríamos que Keke, que está a un gol del pichichi, lo consiga a final de temporada».

La próxima cita del Campomanes será el derbi del próximo domingo ante el Lenense, en el que esperan fijar la mejor entrada de la temporada en El Molín. Los socios pagarán cuatro euros y el público en general diez.