27 de marzo de 2013
27.03.2013
 
Libro sobre su trayectoria

Messi, así se formó el mejor futbolista del mundo

'Messi, un genio en la escuela del fútbol' es el título del libro que repasa los pasos del astro argentino del fútbol

27.03.2013 | 20:17
Leo Messi celebra uno de sus goles con la camiseta del Barça.

El libro 'Messi, un genio en la escuela del fútbol', escrito por Ramiro Martín, recoge los pasos del argentino dentro del FC Barcelona, donde, además de su innato don del fútbol, recibió las consignas y enseñanzas de varios técnicos y distintos trabajadores del club culé, que ayudaron a formar al mejor jugador de la historia.

Ramiro Martín, periodista argentino que actualmente es corresponsal de diferentes medios extranjeros y colabora con la revista francesa L'Équipe Magazine, los diarios Ara y Sport y Catalunya Ràdio, lanza ahora su primer libro.

En 'Messi, un genio en la escuela del fútbol', cuya primera edición es de marzo del 2013 de ediciones Lectio, Martín recoge los datos y experiencias que conformaron la tutoría del que terminó siendo el mejor futbolista de la historia cuando a principios del 2013 recogió su histórico cuarto balón de oro.

El libro refleja así, mediante una gran investigación y a través de "episodios futbolísticos", la diferencia entre lo innato y lo adquirido, elogiando la capacidad de la escuela blaugrana de potenciar las características del astro argentino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine