El Club TSK Roces programa en estas fiestas de Semana Santa su ya tradicional y pionero campeonato de fútbol 8 bajo la denominación de XI Torneo «Domingo Rodríguez», en homenaje a su socio fundador, los días 28, 29 y 30 de este mes en el campo sintético Covadonga. Habrá competición para las categorías de alevines y benjamines con 40 equipos de Cantabria, Madrid y Asturias.

En alevines compiten los conjuntos de Parla de Madrid, donde es director de la escuela Ismael, segundo entrenador de José Ramón Sandoval en el Sporting; junto a los conjuntos gijoneses del Sporting, TSK Roces A y B, AV Roces, Manuel Rubio, Codema, Llano 2000; los también asturianos Romanón (Pola de Siero), Vallobín y Juventud Estadio (Oviedo), Alcázar (Sama), Oriente (Arriondas), Navarro y Los Campos (Avilés) y los cántabros Bansander y Amistad Sniace.

Mientras que en benjamines compiten los gijoneses AV Roces, Gijón Industrial, Llano 2000, La Braña, Gijón Industrial y TSK Roces; los también asturianos Covadonga y Vallobín (Oviedo), Alcázar (Sama), Quirinal, Avilés y Raíces (Avilés), Marino (Luanco), Oriente (Arriondas); los cántabros Gimnástica, Amistad Sniace y Perines y el madrileño Parla.

La organización montó cinco grupos de cuatro equipos cada uno para competir el primer día. Se clasifican los campeones de cada grupo más el mejor segundo.

El jueves se inicia la competición a las 10 de la mañana y acaban los partidos a las 19 horas. El viernes ya se juegan las semifinales de benjamines de 10 a 11,30 horas. Mientras que para los alevines las semifinales se celebran de 19 a 20.30 horas. Y el sábado se disputan la lucha por el tercer puesto y las finales de cada categoría, a las 11.45 y 12.45 horas. Para finalizar se llevará a cabo la entrega de premios.