Avilés, A. F.

La plantilla avilesina realizó ayer un entrenamiento suave en el campo de Miranda, el típico de los viernes cuando se juega de domingo, y esta mañana (10.30 horas) cerrará en el mismo escenario los últimos detalles cara al importante partido de mañana en el Suárez Puerta.

El técnico, Juanjo González, sigue pendiente de la evolución de los jugadores tocados aunque todo parece indicar que tanto Abraham (con dolor de espalda y molestias en los isquiotibiales) como Borja Prieto (con un problema estomacal) podrán jugar sin problemas. Los dos se perdieron el partido del pasado domingo contra el Marino en Tenerife. El lateral izquierdo Álex Cruz sigue entre algodones y hoy se sabrá si puede ser convocado finalmente.

Son baja segura para mañana el central Jeffrey y el centrocampista y capitán Juan Díaz, dos ausencias sensibles que no pueden ser una excusa para hacer un buen partido y sumar los tres puntos, según explicó el técnico tras el entrenamiento. «Las bajas no son disculpa. Es indudable que Jeffrey y Juan Díaz son dos jugadores importantísimos para este equipo pero no están y quién entre por ellos lo hará con la mejor intención. Lo único que deseamos es que nos salga bien el partido», explicó.