No suele ocurrir, pero ayer los dos entrenadores coincidieron en su análisis sobre lo ocurrido en el terreno de juego. José Manuel Díaz hizo una lectura similar a la de Granero, habló de dos partes diferenciadas que habían sido dominadas por cada equipo y reconoció la superioridad del Oviedo en la recta final del choque.

«Ha habido dos tiempos, marcados por el aire. Se notaba. Hemos sido mejores en la primera parte, pero después el Oviedo se impuso gracias a Cervero, que marca las diferencias», aseguró. «Han tenido ocasiones. El resultado es justo. El Oviedo se ha ido a por el partido y nosotros no supimos aguantar la pelota», continuó su análisis.

A Díaz, la propuesta de Granero, con un estilo más directo del visto hasta ahora en el Tartiere, no lo cogió por sorpresa. «Sabíamos que jugarían así. Teniendo a Cervero hay que aprovecharlo. Quizá no construyeran mucho, pero el Oviedo juega a lo que tiene que jugar», indicó. «Granero lleva poco tiempo, pero está jugando similar a Sarriugarte, aunque con jugadores que cambian de posición», resumió.

El Oviedo regresa hoy a los entrenamientos en sesión matinal. Granero había prometido a sus futbolistas tres días libres si ganaban en Valdebebas. El empate deja el descanso de sus pupilos en dos días: sábado y domingo, antes de preparar el choque ante el Atlético de Madrid B, el próximo rival liguero en el Tartiere.