29 de marzo de 2013
29.03.2013
 

Justo reparto de puntos entre el Indus y L´Entregu

Fassani adelantó a los locales, pero Javi igualó en un gran final

29.03.2013 | 00:00
Fassani, celebrando, ayer, en Santa Cruz su decimocuarto gol de la temporada.

Gijón, J. E. CIMA


Merecido y justo reparto de puntos ayer en Santa Cruz. El Gijón Industrial, al que entrena Javi González, aprovechó una contra para adelantarse en el marcador por medio de Fassani, que ya lleva 14 goles, tras aprovechar un rechace del portero Pablo a disparo de David González. Y luego L'Entregu, que mandó más en el partido y que presionaba mucho en el segundo tiempo, acertó en el final con un gran cabezazo cruzado de Javi, en falta directa sacada por Vallina.


El Industrial precisaba del triunfo para alejarse de los puestos de peligro, y antes de marcar, Javi Alonso y Fassani (minuto 30) en la misma jugada dispararon a quemarropa, pero despejó fenomenal el portero Pablo. Y al inicio del partido un gran disparo de Pablo Acebal (minuto 5) estuvo a punto de adelantar a L'Entregu, que busca los puestos de arriba, pero en una sensacional estirada Jesús desvió el balón a córner.


Tras el descanso L'Entregu buscó con juego organizado el empate, pero en los metros finales tiraban fuera o no acertaban Nicieza, Wiski (por dos veces) y Omar, hasta que se empató con cabezazo del central Javi. El Industrial jugaba más a la contra ante el poderío de L'Entregu. Los porteros Pablo y Jesús fueron grandes protagonistas en momentos clave y también en el descuento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine