31 de marzo de 2013
31.03.2013
40 Años
40 Años
 

El Avilés se complica la permanencia

Nueva derrota de los blanquiazules, ante el Getafe B

31.03.2013 | 00:00
Jugadores del Avilés se lamentan después de encajar uno de los goles ante el Getafe B.

Avilés, Albina FERNÁNDEZ


No hay forma. El Avilés sigue a la baja y sumó ante el Getafe B la segunda derrota consecutiva en casa y tercera de este nuevo bache que puede hacer sufrir mucho a los avilesinos para evitar la promoción e incluso salvar la categoría porque el triunfo del Guijuelo sobre el Marino (3-2) igualó la tabla. El San Sebastián de los Reyes, que está a cuatro puntos del Avilés, ocupa ahora la promoción, de la que solo puede salir ganando esta tarde (18.00 horas) en Leganés.


El filial azulón fue de los equipos más flojos que se vieron esta temporada en el Suárez Puerta tanto en defensa (falló en los dos goles locales) como en ataque, y su virtud fue aprovechar los regalos del rival.


Los de Juanjo González lo intentan, tratan de jugar el balón y generan ocasiones ante la meta rival, pero en cuanto toca defender todo cambia. El equipo está temblón e inseguro sin balón, y comete errores infantiles que acaban propiciando ocasiones claras que el rival nunca perdona. Y eso le está costando valiosos puntos semana tras semana. Así llegaron los goles del Getafe B. El primero, cuando aún no se había cumplido el primer minuto, nació de un pase de Samuel Saiz a Arturo que se aprovechó primero de la mala colocación de los centrales, Jorge Rodríguez y Boris, y después de un resbalón de Álex Cruz para batir a Rebollo a placer.


La victoria era clave para dar un paso al frente en busca de la salvación, pero todo empezaba de la peor manera posible. Otro fallo, más inseguridad y otra vez a remontar. Demasiado para un equipo tan tocado como se vio al final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine