01 de abril de 2013
01.04.2013
40 Años
40 Años

Paco: «Sería un error cambiar»

01.04.2013 | 00:00

«Cuando queden tres partidos para el final de la Liga pensaremos en qué podemos hacer». Paco Fernández sigue siendo prudente. El entrenador caudalista intenta abstraerse del ambientes festivo en torno al equipo y lo que quiere es que «sigamos pensando en cada partido, sólo nos interesa el siguiente encuentro, eso es lo más importante». Eso sí, no oculta que «si al iniciarse la Liga decimos que íbamos estar donde ahora estamos nos hubieran llamado fantasmas».

Pero el Caudal es cuarto tras vencer en un partido donde «parecía imposible que no hubiéramos marcado en la primera parte, pero luego el equipo reaccionó muy bien cuando nos marcaron». El ovetense confesó que «en esta categoría es muy complicado generar tantas ocasiones como las que tuvimos en la primera parte y en la segunda también dispusimos de varias para haber sentenciado».

El entrenador blanquinegro no oculta su satisfacción, pero es muy claro: «Sólo espero que el equipo siga compitiendo como hasta ahora, que el equipo no cambie. Esta forma de jugar es la que nos ha llevado hasta aquí y sería un error cambiar. Debemos seguir igual».

Antonio Acosta, técnico del Alcalá, reconoció que «si analizamos el cómputo del partido, el Caudal mereció ganar. En la primera parte nos dejó vivos y en la segundo supimos igualar más el partido, pero cometimos dos errores que fueron decisivos para la derrota».

El entrenador alcalaíno admite que «la salvación está complicada, llevamos un lastre de las diez primeras jornadas que es complicado cambiarlo, pero hasta que queden opciones debemos seguir luchando y es lo que haremos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes