25 de abril de 2013
25.04.2013

Kily: «Quiero subir por fin en una promoción»

El lateral azulgrana afrontará su séptimo «play-off» a Segunda B

25.04.2013 | 00:00
Kily.

El último mes de competición no ha sido fácil para Kily. El lateral del Langreo sufre una tendinitis rotuliana y acarrea bastantes molestias. Aún así no ha querido parar y aguanta como puede el dolor para poder ayudar al conjunto azulgrana en la parte decisiva de la temporada. Los últimos partidos ha actuado como lateral izquierdo y ha mostrado su mejor versión. Por eso, Kily prefiere aguantar hasta final de temporada para curar con reposo la lesión que padece.


Y es que el jugador azulgrana busca completar un buen año con el Langreo. «Quiero subir por fin en una promoción. Va ser la séptima que juegue y aún no he subido con ningún equipo», reconoce un Kily que ya jugó un «play-off» con el Oviedo, otro con el Novelda y otros cuatro con el Langreo (en dos etapas distintas).


El equipo regresó ayer por la tarde a los entrenamientos. Las molestias de Kily, y las de Pablo, que sufre pubalgia, son ahora mismo el mayor quebradero de cabeza para un Nené que no podrá contar el próximo domingo con Jorge Lombán, ya que deberá cumplir un partido de sanción.


Kily no tienen ninguna duda en que estará a disposición del técnico maliayo para jugar el domingo ante el Navarro, colista de la categoría y que ya ha descendido de forma matemática a Regional Preferente. «Es un partido trampa. Ante los equipos de arriba siempre salimos muy enchufados, pero ante los de abajo a veces nos cuesta meternos más en el partido. Es un choque trampa por eso, debemos mentalizar para salir desde el primer minuto al máximo nivel», reconoce el lateral del conjunto langreano.


La mente de Kily está puesta en el Langreo, aunque también reconoce que le gustaría volver a formar parte de una convocatoria de Guinea Ecuatorial. «Quiero al menos ir alguna vez con Goikoetxea para que me vea, me valore y luego ya decida si cuenta conmigo o no», concluye Kily.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes