José Luis Cueva, presidente de L´Entregu, adelantaba ayer a LA NUEVA ESPAÑA, que José Antonio Redondo iba a continuar una temporada más dirigiendo a L´Entregu. Con el equipo matemáticamente salvado y en busca de la Copa Federación, el técnico turonés sellaba así su continuidad para poder preparar ya el curso que viene. «Todavía no firmé nada, pero está todo apalabrado. Hay una seriedad por parte de la directiva que me invita a seguir. Lo primero es terminar la temporada para asegurar la Copa Federación e ir trabajando poco a poco la planificación la temporada que viene», reconoce el técnico rojiblanco.

En una temporada en la que van sextos, han tenido incluso opciones de luchar por la promoción de ascenso a Segunda B, y han logrado encadenar quince partidos seguidos sin perder, el conjunto entreguín se ha ganado a pulso la etiqueta de equipo revelación. Por eso, Redondo no duda en alabar el papel que han tenido todos los estamentos del club para conseguir que la temporada de este recién ascendido a Tercera fuera un éxito. «Estoy agusto con la directiva, con el equipo, con la afición y tengo que agradecer a todos su compartamiento y actitud para que la temporada haya ido tan bien. Los jugadores han trabajado muy bien y la directiva ha confiado en mí y me ha dejado trabajar».

La idea del conjunto rojiblanco para el próximo curso es la de mantener un bloque que tan buenos resultados les ha dado. De ahí que la continuidad sea una de las premisas. Y vendrá acompañada de algunos refuerzos que el club ya ha empezado a barajar. «El año que viene intentaremos seguir con la misma fórmula. El proyecto se basará en gente implicada y con la base del bloque de este año. Buscaremos algún refuerzo interesante que complemente a lo actual y que se sitúe dentro de la economía del equipo», dice Redondo.

Pese a esta noticia, Redondo no quiere desviar la atención del plano deportivo, ya que aún deben finiquitar su clasificación para la Copa Federación. Y lo harán además intentando mantener la sexta plaza y cerrando con un buen sabor de boca el curso. «Tenemos dos partidos muy complicados ahora ante Universidad y Tuilla. Estamos en una posición envidiable y seguro que lograremos la meta antes posible», concluye Redondo.