El Entrego, P. ANTUÑA

La temporada de L'Entregu en su retorno ha rozado la perfección. Un recién ascendido que ha hecho un gran papel y que se ha ganado por derecho propio sus opciones de poder disputar la Copa Federación. Sin embargo, el final de temporada no está resultando el mejor posible. El conjunto rojiblanco lleva siete jornadas seguidas sin ganar y aspira a superar al Urraca para sellar su pase a la Copa y despedir la temporada con buena imagen. «Los éxitos de nuestro equipo, este año, se han basado en tener un equipo fuerte atrás y en aprovechar las ocasiones que tenemos arriba. Tenemos que volver a ser como antes: contundentes y agresivos en defensa», afirma José Antonio Redondo, técnico de los rojiblancos.

En el aspecto deportivo, L'Entregu no podrá contar con las bajas por lesión ya conocidas de Isaac ni Jambrina. Además, Álvarez, lesionado de la muñeca, se ha caído de la convocatoria y Saúl Andrés, con molestias en el peroné, podría quedarse también sin jugar. De esta manera, un posible once de L'Entregu sería el que formasen: Pablo Herrero, Ali, Javi, Saúl Lara, Guillermo; Óscar Vallina, Héctor; Nicieza, Pablo Acebal, Rubén Valdés; y Omar.

El Urraca llega al choque tras haber ganado en la última semana al Atlético de Lugones, un triunfo que les dio la salvación virtual en la categoría, por lo que en el Nuevo Nalón querrán dejar una buena impresión y vengarse también del triunfo de L'Entregu del curso pasado en Preferente. En aquella ocasión, cuando corría la última jornada, los de Redondo ganaron en el último minuto y le quitaban el ascenso a los de Posada, aunque el Urraca subía una hora después tras conseguir el ascenso el Caudal a Segunda B que hacía que el cuarto de Preferente también estuviese en Tercera.