Avilés, A. F.

Álex Arias llegó al Marino hace dos temporadas y aprovechó al máximo la ocasión que le dio el club de Luanco después de pasar dos años bastante oscuros. La primera temporada en Miramar fue complicada puesto que no pudo empezar a jugar hasta principios de octubre por un accidente de tráfico y aún así disputó 19 partidos como titular, tuvo minutos en otros nueve y marcó cinco goles.

La pasada temporada fue decisiva en su progresión y registra los mejores números del conjunto azulón. Fue el jugador más utilizado por Quirós al entrar en la convocatoria en 36 de los 38 partidos disputados, fue el único del equipo que superó la barrera de los tres mil minutos jugados, y el máximo goleador con ocho tantos. Vio seis cartulinas amarillas y ninguna roja. Son unos números que le avalan, además de ser un perfecto conocedor de la categoría puesto que pese a su juventud ya jugó en los cuatro grupos de Segunda B.

El jugador se va del Marino entre agradecimientos. «Me costó tomar la decisión de irme porque allí pasé dos temporadas muy buenas con excelentes compañeros, y estoy muy agradecido a todos por el trato». Y añadió: «Espero el presidente (Luis Gallego) logre su objetivo de mantener el bloque y que tengan un buen año».