12 de junio de 2013
12.06.2013
40 Años
40 Años
 

Casquero queda a la espera de ver qué pasa con Bustos

12.06.2013 | 10:36

Uno de los asuntos más candentes en el Sporting es el futuro de Javier Casquero. Durante meses, al ver el poco uso que Sandoval hacía de él, se dio por hecho que el futbolista dejaría el club al terminar la temporada. Sin embargo, Sandoval dio minutos a Casquero cuando el equipo ya no se jugaba nada y el centrocampista rindió a un gran nivel, hasta el punto de que cambió el criterio del entrenador, que ahora sí vería con buenos su continuidad en el equipo.

Sin embargo, el club aún no ha tomado una decisión en firme y parece que la suerte de Casquero podría depender de lo que pase con otros futbolistas. Ahora mismo, el centro del campo es una zona superpoblada en la que el Sporting tiene a López Garai, Nacho Cases, Mandi, Ricardo, los canteranos Álex Barrera y Sergio, que harán la pretemporada con el primer equipo y la posibilidad de usar en esta demarcación a jugadores como Lora y Juan Muñiz. Además, Sandoval ha declarado prioritaria la continuidad de Cristian Bustos. El club no parece dispuesto a renovar a Casquero hasta que se despeje un poco esta demarcación.

Nacho Cases iniciará en breve las negociaciones para renovar su contrato y a Ricardo y Mandi se les busca una salida. También es posible que alguno de los canteranos salga cedido. Si finalmente se aligera la media, Casquero podría tener su espacio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"