El Córdoba parece tomar ventaja a la hora de hacerse con los servicios de Mate Bilic. Tal como publicó LA NUEVA ESPAÑA la semana pasada, el delantero croata es uno de los objetivos de Recreativo de Huelva y del Córdoba. En los últimos días, el conjunto verdiblanco, en el que ya militó el delantero croata, parece haber intensificado su interés en la contratación de Bilic. Se trata de un delantero con muy buen cartel en la categoría y que llegaría con la carta de libertad tras haber terminado su contrato con el Sporting.

Bilic también maneja alguna propuesta del extranjero. El futbolista no tiene demasiada prisa por resolver su futuro hasta valorar detenidamente todas las opciones de que dispone. Una de las prioridades del delantero a la hora de resolver su futuro es el bienestar de su familia y, en particular, de sus dos hijos.

Bilic será una pieza cotizada en la categoría en este mercado veraniego, al igual que sucede con el portero Juan Pablo, quien maneja una oferta del fútbol español y otra de un equipo del extranjero. El leonés también cuenta con un buen cartel.