16 de julio de 2013
16.07.2013
Fútbol

Clausura del tercer campus de porteros

Estuvieron presentes los guardametas Cuéllar, Alberto García, Dennis, Dani Barrio y Alejandro García.

16.07.2013 | 00:00
Participantes en el campus de porteros.

La tercera edición de la Semana de Tecnificación de Porteros «Dorsal 13» se clausuró este pasado fin de semana con 42 alumnos de entre 8 y 16 años y con la organización de Sergio Sánchez. Durante una semana estos chicos trabajaron en los campos del Llano 2000 en Braña Sur de 9 a 14 horas para tratar de mejorar sus condiciones físicas y técnicas en una posición tan específica como la de portero pero que cada vez tiene más implicación en el jugo colectivo del equipo.

Muchos de los asistentes repiten y los técnicos encargados del trabajo diario pudieron comprobar la positiva evolución que todos llevaron de una edición a otra.

En el acto de clausura estuvieron presentes los guardametas del Sporting Cuéllar y Alberto García así como el del filial Dennis, el del Oviedo Dani Barrio y el del Recreativo de Huelva, el gijonés Alejandro García. Todos ellos compartieron la última jornada de trabajo y participaron en la entrega de diplomas así como de algunos regalos a los ganadores de las distintas competiciones organizadas.

El buen tiempo ayudó a que las jornadas de trabajo fueran más efectivas y a que los participantes desarrollaran todos los ejercicios previstos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.