La tercera edición de la Semana de Tecnificación de Porteros «Dorsal 13» se clausuró este pasado fin de semana con 42 alumnos de entre 8 y 16 años y con la organización de Sergio Sánchez. Durante una semana estos chicos trabajaron en los campos del Llano 2000 en Braña Sur de 9 a 14 horas para tratar de mejorar sus condiciones físicas y técnicas en una posición tan específica como la de portero pero que cada vez tiene más implicación en el jugo colectivo del equipo.

Muchos de los asistentes repiten y los técnicos encargados del trabajo diario pudieron comprobar la positiva evolución que todos llevaron de una edición a otra.

En el acto de clausura estuvieron presentes los guardametas del Sporting Cuéllar y Alberto García así como el del filial Dennis, el del Oviedo Dani Barrio y el del Recreativo de Huelva, el gijonés Alejandro García. Todos ellos compartieron la última jornada de trabajo y participaron en la entrega de diplomas así como de algunos regalos a los ganadores de las distintas competiciones organizadas.

El buen tiempo ayudó a que las jornadas de trabajo fueran más efectivas y a que los participantes desarrollaran todos los ejercicios previstos.