El central Gonzalo se incorporó ayer a los entrenamientos con el Real Avilés, después de unos días más de vacaciones. Poco antes de realizar su primera sesión como jugador del Avilés, fue presentado oficialmente junto a su también nuevo compañero Sergio Díaz, otro de los centrales del equipo blanquiazul.«Tenía muchas ganas de empezar a trabajar. Desde fuera ves las noticias, las fotografías de los compañeros, que a muchos ya los conozco y dan ganas de estar ya aquí», afirmaba Gonzalo.

También explicó porque ha sido uno de los últimos fichajes que ha llegado al Avilés, por el momento: «La incognita de Mieres. He estado muy a gusto allí y tenía que escuchar antes al Caudal. El Avilés ha sido muy respetuoso conmigo y me dejó pensármelo», comenta Gonzalo, que confiesa que la situación del Caudal, tras la marcha del técnico Paco Fernández, le acercó un poco más al Avilés.

Gonzalo jugó el plau off con el Caudal la pasada campaña y espera tener continuidad en el Avilés: «El pasado ha sido un año espectacular en todos los sentidos y el proyecto del Avilés es muy ilusionante, a nivel personal creo que puedo seguir creciendo y espero hacerlo en este equipo», sentenció el zaguero excaudalista.

Por su parte, Sergio Díaz, que llega del Hércules, espera poder ayudar al Avilés, después de un año «complicado por las lesiones», de las que ya está totalmente recuperado: «En estos días de entrenamiento no he tenido ninguna molestia, pese a la intensidad», sostiene.