05 de agosto de 2013
05.08.2013
40 Años
40 Años
 

Sin comparaciones con Nadal

05.08.2013 | 00:00

El Espinar (Segovia)


Ante un sacador tan acreditado como Albano Olivetti, la clave del partido para Pablo Carreño estaba clara: buenos restos. El gijonés estaba satisfecho de su rendimiento: «He restado muy bien. Sabía que tenía que mantener mi servicio y, además, restar muy bien ante un jugador con un saque tan bueno y decisivo como el de Olivetti».


Carreño estaba impresionado por el ambiente: «Lo del público ha sido increíble, se me ponía la carne de gallina por el apoyo que me han dado cada día y, en especial, en la final. Quiero agradecer a la dirección del torneo y a toda la organización el excelente trato que nos han dado a los jugadores en todo momento. Para mí es muy importante haber ganado un torneo como el de El Espinar, con tanta historia y que, ojalá, continúe así por muchos años».


Según Carreño, tras lograr el principal objetivo de la temporada, meterse en el «top 100» del mundo, intentará mantener su nivel de juego y ascender hasta donde sea posible en el ranking. Hoy podría situarse el noventa, desbancando al portugués João Sousa, que esta semana ha jugado el Tenis Playa de Luanco.


Cuando le recordaron que hace justo diez años Nadal había ganado el torneo de El Espinar, Carreño prefirió no entrar en comparaciones. «Sólo pido que me respeten las lesiones», dijo el gijonés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"