Los entrenadores del Oviedo se convirtieron ayer en los primeros en abonarse al club desde la tienda que tiene la entidad en el centro comercial Modoo. Una opción que ya está a disposición de todos los aficionados que lo deseen de lunes a sábado, de las 15 a las 22 horas.

El cuerpo técnico al completo -el entrenador Carlos Granero, el segundo técnico Toño Velázquez, el preparador de porteros Damián Suárez y los preparadores físicos Carmelo del Pozo y Pablo Gutiérrez- quiso dar ejemplo haciéndose socios del Oviedo. El club pretende alcanzar esta temporada los 14.000 abonados. Un objetivo ambicioso y más teniendo en cuenta que la temporada pasada el conjunto azul no llegó a los 13.000 cuando se había marcado el objetivo de alcanzar los 15.000 socios.

Para conseguirlo, el Oviedo ha habilitado más puntos que nunca para renovación y nuevas altas en el club. Además de en la tienda del Oviedo, situada en el Carlos Tartiere, en horario de 10 a 14 horas y de 16:30 a 19, a partir de ahora los aficionados también pueden hacerlo en la tienda y a través de la página web oficial.