El Entrego,

Raúl CABALLERO

Los errores defensivos hundieron a L'Entregu ante el filial sportinguista. Y eso a pesar de la buena primera mitad que realizaron los de Redondo, a los que un error de su zaga les costó caro ante un Sporting B de perfil que mostró un perfil bajo durante la primera mitad.

En el minuto 2 el local Riki prueba fortuna enviando demasiado cruzado y en el 14 una indecisión entre el meta Pablo y Saúl Lara en la frontal del área la aprovecha Castro para anotar a puerta vacía. Dos minutos más tarde, los locales crean una ocasión de peligro: Riki cede de tacón a Damián, cuyo centro es despejado a córner por un defensa visitante en boca de gol.

Tras el descanso, ni siquiera se llevaba disputado un minuto cuando una internada del ataque sportinguista por la izquierda la culmina Yacine anotando a placer el segundo tanto para el filial rojiblanco. Y tres minutos después una indecisión del meta Pablo permite anotar el tercer y definitivo gol de los sportinguistas en el Nuevo Nalón de El Entrego.

Con el partido totalmente resuelto y controlado, ambos conjuntos se limitaron en la segunda parte a jugar con demasiado juego en el centro del campo y un L'Entregu que tuvo que dar entrada a algún juvenil al no tener delantero centro puro por la plaga de lesiones que asola a los atacantes entreguinos.

Unas bajas que preocupan en la entidad de El Entrego, que ve cómo se acerca el inicio de la Liga y su línea ofensiva continúa casi de pleno en la enfermería.