La campaña de abonados del Oviedo va poco a poco acercándose a las cifras de otras campañas, a pesar de que esta temporada comenzó mucho más tarde que las anteriores. El club azul ya ha superado ampliamente los 5.000 socios cuando aún faltan nueve días para que se dispute el primer partido en el Tartiere.

El Oviedo ha logrado sumar en cinco días 2.000 abonados en sus tres puntos de venta: la oficina del Carlos Tartiere, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas; la tienda oficial del club, en el centro comercial Modoo, de lunes a sábado de 15.00 a 22.00 horas, y a través de la página web. Un medio, este último, especialmente pensado para facilitarles el trámite a los aficionados azules que viven fuera de Asturias.

El presidente del club, Sabino López, por su parte, quiso mostrar su apoyo a la plantilla visitando el entrenamiento del primer equipo. López se acercó al Requexón para mantener un encuentro con jugadores y cuerpo técnico, a quienes trasladó el respaldo «total y absoluto» tanto del consejo como del Grupo Carso, accionista de referencia de la entidad, representado por Arturo Elías y José Antonio Aboumrad, con vistas al comienzo del Campeonato de Liga.