05 de septiembre de 2013
05.09.2013

La plantilla no olvida la última derrota en Ponferrada

05.09.2013 | 00:00

«Hay ganas de sacarse la espinita de la pasada campaña», advierte Lora. La derrota sufrida por los rojiblancos en la última visita a El Toralín continúa presente en la memoria de la plantilla. Un gol de Alan Baró segó las últimas opciones de escalar a la promoción de ascenso y escenificó la última gran decepción de la afición. El sportinguismo se había volcado con el equipo, dándose cita tres mil seguidores en el campo berciano para dar empuje al equipo hacia un ascenso que acabó viéndose de lejos.


«Va a ser un partido difícil. A buen seguro ellos continuarán con la misma forma de jugar de la temporada pasada, en la que aseguraron bastantes puntos en casa», destaca Lora. El mostoleño llama a aprovechar la buena marcha del equipo para continuar en los puestos altos de la clasificación. «Estamos con confianza. Sabemos que debemos conservar las cosas que estamos haciendo bien y seguir mejorando para alcanzar nuestro mejor nivel», dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo