08 de septiembre de 2013
08.09.2013

Isco podría perderse el amistoso ante Chile del martes

Los técnicos meditan dejarle en Madrid para que se recupere

08.09.2013 | 00:00

Madrid


Isco sigue entre algodones por las molestias que arrastra en su tobillo derecho que obligaron a Vicente del Bosque a no darle minutos ante Finlandia. El técnico prefiere no arriesgar y no piensa forzarle en el amistoso del martes frente a Chile.


Isco fue el único jugador de la selección española que no realizó ejercicio en el Olímpico de Helsinki. Después de que se retirasen a los vestuarios los jugadores protagonistas del triunfo ante Finlandia (0-2) los suplentes trabajaron en el césped a las órdenes del preparador físico Javier Miñano, antes de volar de vuelta a España de madrugada.


En la víspera del partido Isco volvió a notar fuertes dolores en el tibial posterior de su tobillo derecho y no pudo acabar el entrenamiento previo al decisivo encuentro. El centrocampista andaluz recibió tratamiento fisioterapéutico y ayer, en su día libre, los doctores de la selección estuvieron pendientes de su evolución.


Hoy, a las 17.00 horas, en el regreso a la concentración en La Ciudad del Fútbol, los servicios médicos someterán a Isco a un estudio para ver su evolución y se decidirá si puede viajar a Ginebra para el amistoso del próximo martes ante Chile o se queda en Madrid para seguir con el tratamiento en su club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV