09 de septiembre de 2013
09.09.2013
 

Cuéllar: «Parar un penalti es siempre una lotería»

09.09.2013 | 00:00

Ponferrada, Á. C.


La media sonrisa al salir del vestuario le delataba. Cuéllar se convirtió en uno de los protagonistas del punto conseguido en El Toralín al detener un penalti a Yuri que frenó a la Ponferradina en su mejor momento. El guardameta rojiblanco se muestra modesto respecto a su actuación, y pone en valor la capacidad del equipo para hacer frente a un resultado adverso. «Parar un penalti es una lotería. Tuve la suerte de que me lancé hacia el mismo lado que disparó Yuri y adiviné la trayectoria del balón», explica el emeritense. Cuéllar destaca el poder de reacción de la plantilla en el que considera uno de los campos más complicados de la categoría. «Hemos estado fuertes en momentos delicados y este punto nos mantiene en la línea para seguir creciendo», subraya.


Lekic tuvo sus primeros minutos como rojiblanco en El Toralín. El serbio fue el recurso utilizado por Sandoval en la segunda parte, después de que Fofo viera puerta por segunda vez, para volver a meterse en el partido. Ilusionado por poder enfundarse la camiseta del equipo y sentirse uno más en el Sporting, Lekic subraya la importancia de continuar invictos. «Creo que hemos sumado un buen punto. Sabíamos que este campo iba a ser complicado y, al final, así sucedió», asegura. El delantero rojiblanco confía en que el partido ante el Recreativo de Huelva, en Copa del Rey, le permita seguir sumando minutos e incluso estrenarse como goleador. «Sería bonito marcar en Huelva para ayudar al equipo. Vamos a ir partido a partido y ojalá el entrenador pueda contar conmigo para que así suceda», apunta. En Huelva, además de las dudas de Lora y Scepovic, que arrastran molestias, serán baja por lesión Nacho Cases y Canella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Termina el juego!

LaLiga Santander 2018-2019 está llegando a su fin. ¿Has seguido todas las jornadas de cerca? Haz el siguiente test y descubre cuánto sabes acerca de esta temporada