Durante gran parte del verano José Ramón Sandoval reclamó con insistencia la llegada de otro delantero. Lekic se comprometía hace poco más de una semana con el Sporting. Y en Ponferrada disputaba sus primeros minutos. «Lekic nos aportó lo que le íbamos pidiendo cuando entró al terreno de juego. Que fijara bien a los centrales, que dejase a Stefan en la mediapunta para tocar balones hacia la banda, y tener muchas internadas en busca del remate. Nos dio lo que pedíamos», reconoce el técnico del Sporting.

Aunque las mejores sensaciones las está transmitiendo Stefan Scepovic. En El Toralín no falló en su cita con el gol y consiguió el cuarto en cuatro jornadas de Liga. «Las sensaciones son muy buenas. Ya no solo por los cuatro goles. Lo son por todo lo que está aportando al equipo. Las alternativas que da el equipo cuando tenemos con el balón son desmarques de ruptura. Se mueve muy bien al límite del fuera de juego». Y es que a juicio de Sandoval su buen momento de forma les ha servido para enganchar a la afición: «Ha sido un acierto brutal su fichaje. Ha conectado muy bien con la afición. Necesitamos que existiese esa química entre afición y equipo. Los cánticos que nos daban con el empate a dos nos hace pensar que este año vamos a ir de la mano. Ahora tenemos que conseguir poco a poco enganchar a todo el equipo».

Otros nombres propios en la Copa serán los más jóvenes. Guillermo contará con minutos, aunque previsiblemente saldrá desde el banquillo, mientras que Julio actuará en el once inicial. «Es uno de los cuatro centrales que tenemos y va participar tanto él como Iván. Tienen que jugar ahora los que por decisión técnica no lo hacen en Liga», explica el técnico.