El partido del próximo domingo de Liga ha sido declarado como día de ayuda al club, por lo que los socios del Sporting deberán pasar por taquilla. De esta manera los adultos tendrá que pagar quince euros; los sub-26, sub-30, jubilados y discapacitados diez; y los junior cinco.

En cuanto al precio de las entradas para el público en general será entre 20 y 50 euros. La junior, en cualquier parte del campo costará 20; en las gradas norte, sur y tribuna norte el precio será de 30; en la grada Este, tribuna este y sur costarán 40, mientras que en la tribuna oeste se deberán abonar 50. Además como novedad habrá una entrada de palco VIP, de nueva creación, que asciende a 90 euros y que cuenta con catering incluido.

En la primera jornada de Liga ante el Castilla acudieron 14.509 espectadores a El Molinón. En la tercera jornada ante el Mallorca, el choque lo presenciaron 14.088. En esta ocasión, con motivo de la visita del Deportivo de la Coruña se espera superar ambas entradas con creces pese a que los socios tengan que pasar por taquilla. Y es que se espera una nutrida presencia de seguidores gallegos. En Galicia ya se han vendido las 1.750 entradas que se enviaron desde Gijón y se espera que acudan más seguidores del Deportivo.