El Juanfersa Grupo Fegar recibe el sábado a las 20 horas a uno de los clubes históricos del balonmano español, el Granollers, un rival de mayor potencial que los dos con los que hasta ahora se han medido los gijoneses, por lo que la dificultad se incrementa mucho.

Los catalanes han ganado en las dos jornadas disputadas, lo que los sitúa en la tercera posición de la clasificación general. No obstante, la plantilla gijonesa está entrenando con gran intensidad con el fin de prolongar su gran inicio de temporada. La moral está por las nubes, pero siguen con la cabeza fría y con los pies en el suelo, y son conscientes de que el Granollers es claro favorito en este partido. El apoyo de los aficionados volverá a ser clave, y la plantilla espera estar tan arropada como lo estuvo en el encuentro ante el Guadalajara.

Ganar fuera de casa es muy complicado, como viene recordando el entrenador Alberto Suárez desde hace tiempo, por eso sumar en casa es muy importante para tratar de lograr el objetivo marcado, que no es otro que la permanencia en la Liga Asobal.

Las entradas para este partido están ya a la venta al precio de 12 euros para los mayores de 21 años y de 6 para los menores. En el club se confía en que haya una buena entrada y que sean bastantes los aficionados que salgan de El Molinón, donde el Sporting se enfrentará al Éibar a las seis de la tarde, y se acerquen al Palacio de los Deportes para presenciar el partido de balonmano.

Este fin de semana se va a meter el gol 1.000 de la presente temporada, será probablemente en uno de los encuentros que se jueguen en la tarde del sábado, y por qué no podría ser en el Palacio de los Deportes.

Por otra parte, los equipos filiales del Juanfersa Grupo Fegar conocen ya sus calendarios. Así, el de Segunda, que esta temporada contará con diez formaciones, comenzará el día 20 de octubre frente al Cafés Toscaf, el equipo avilesino se presenta como uno de los más fuertes tras renunciar a jugar en Primera por motivos económicos. El equipo de Segunda está entrenado por Abel García. La competición se disputará por el sistema de Liga a doble vuelta.