El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, ha asegurado hoy al término del entrenamiento que su equipo tiene que evitar ante Numancia las "precipitaciones y ser fiel a su filosofía de juego de esta temporada.

Ha sido tajante al afirmar que el conjunto rojiblanco viaja a Soria "con mucha ilusión, ganas de competir y de ganar el partido".

Según Sandoval "esta ha sido la convocatoria más difícil porque están listos todos los jugadores", y ha destacado "el gran trabajo de los servicios médicos", que ha provocado que jugadores como Casquero, Alberto o Guerrero se han tenido que quedar fuera de la citación.

Sobre la vuelta de Lekic, Sandoval ha manifestado que "está para jugar todo el partido, e incluso salir como titular", lo que no parece probable, ya que el técnico sportinguista no suele hacer más cambios que los obligados por sanciones o lesiones aunque ha asegurado que Lekic será "un jugador muy importante a lo largo de la temporada".

"Anquela y yo nos conocemos muy bien, no hay secretos entre nosotros y ambos sabemos como juegan nuestros equipos", ha dicho Sandoval sobre el entrenador del Numancia, equipo del que considera que "juega con las líneas muy juntas y nunca baja la guardia".

El entrenador del Sporting también ha destacado la presencia en el conjunto soriano de Julio Álvarez, un jugador que tiene "una técnica muy depurada para golpear el balón", y ha agregado que "está claro que habrá que estar muy atentos y muy concentrados todo el tiempo".

Los Pajaritos no es un campo que se le da bien al Sporting pero Sandoval considera que "las estadísticas están para romperlas, este año ya se ha roto alguna, esta es una temporada diferente, con objetivos diferentes y jugadores diferentes".

Sandoval también ha subrayado que "el equipo está en una racha positiva" y ha enfatizado que "lo importante es el colectivo, no las individualidades".