Al Unión Financiera Oviedo Baloncesto le preocupa el escaso resultado que está dando su campaña de abonados. El director general del club, Héctor Galán, reconoce que "la campaña va peor de lo esperado. Tenemos casi la misma gente que la temporada pasada y necesitamos dar un salto. Es vital para el club".

Galán va más allá y explica que necesitan llegar a los "500 socios", cifra de la que ahora mismo están "lejos", y no esconde que no conseguirlo sería "un fracaso". El mandatario del club carbayón hace autocrítica: "Algo estaremos haciendo mal y tenemos que solucionarlo ya. Al final todo tiene que ir acompasado; no tiene sentido estar en la segunda Liga de España y una de las más competitivas de Europa y que no haya demanda ni interés. Me preocupa mucho".

El club confía en poder cambiar la tendencia antes de que el conjunto de Guillermo Arenas juegue su primer partido como local (el sábado 12, a las 19.00 horas, ante el Melilla) en la LEB Oro. Los abonos cuestan 79 euros para los adultos, 39 para los jóvenes entre 13 y 17 años y 12 para los que tengan entre 7 y 12 años. También se pueden adquirir packs de 6 entradas por 55 euros y de 3 por 29.