Ganzábal acogerá a partir de las cinco de la tarde el partido más destacado de la jornada en Tercera. Un choque en el que el Langreo, segundo clasificado, recibirá al Lealtad, líder en la categoría. Ambos equipos están separados por un solo punto y revivirán en la cumbre uno de los duelos clásicos e igualados durante muchas temporadas en Tercera.

El Langreo apenas ha cedido dos empates en seis jornadas de Liga. Llega invicto al duelo y con un solo gol en contra. Además, en Ganzábal Guillermo mantiene su portería a cero. Por su parte, el Lealtad nada más ha cosechado una derrota y con cinco triunfos es el equipo que más partidos ha ganado hasta el momento.

El Lealtad de Javi Rozada visita además al Langreo con dos jugadores que la última campaña militaron en el club de Ganzábal, Keko y Lombán. En el caso del delantero de Piedras Blancas el partido llegó en un buen momento personal, ya que es, con seis goles, junto al delantero del Universidad Villa, el "Pichichi" de la categoría.

Otro de los partidos destacados será el que enfrente en La Cruz al Ceares y al Condal a partir de las cinco de la tarde, ya que se miden dos equipos de la zona alta y que han ofrecido una buena imagen en este inicio.

El partido que cerrará la jornada, a partir de las 17.45 horas, tendrá como aliciente comprobar si el Urraca puede prolongar una semana más su condición de equipo invicto. Lo hará recibiendo en La Corredoria al Candás.

La jornada se abrirá a mediodía con el Covadonga-Atlético de Lugones. Por la tarde se jugará el resto de partidos. A las 16 horas el Tapia-Tuilla, y a las 17 horas Luarca-Avilés B, Lenense-Andés, Praviano-Universidad y Cudillero-Gijón Industrial.