Praviano 1 - Universidad 0

Praviano: Raúl (2); Muñiz (1), Moisés (1), Pablo Busto (2), Fran Martín (2), Quiñones (2), Barto (1), Girol (1), Morán (1), Mario (1) y Guillermo Méndez (2).

Cambios: Luis (1) en el min. 67 por Morán, y Chus (1) en el 76 por Guillermo Méndez.

Universidad: José (1); Quique (1), Viesca (1), Jony (2), Mario (1), Llerandi (1), Luis Enrique (2), Davo (2), Villa (1), Álvaro (2) y Felipe (1).

Cambios: Toyos (1) en el min. 39 por Felipe, y Dani (1) en el 39 por Mario.

Gol: 1-0, min. 33: Guillermo Méndez

Árbitro: Suárez Suárez (Gijón). Amonestó a los locales Mario y Barto, y a los visitantes Álvaro y Mario.

Santa Catalina: 200 aficionados.

El Praviano se afianzó en la zona alta de la tabla al imponerse en Santa Catalina a un buen Universidad, que nunca perdió la cara al encuentro. El solitario gol de Guillermo Méndez vale al Praviano su quinto triunfo consecutivo y sin encajar goles.

Pronto se vio que el encuentro sería muy disputado, pues los dos equipos se mostraban muy bien armados y se empleaban con generosidad en la disputa del balón, no dando uno por perdido. La primera ocasión corrió del lado visitante, pero el disparo fuerte raso y cruzado de Villa lo sacó Raúl tras una gran estirada. Poco después llegaría el tanto local, tras una internada por la banda derecha de Barto, quien combina con Morán para que éste meta el balón raso en el área visitante, a fin de que Guillermo Méndez controle y supere con maestría a José.

De aquí al descanso, más juego en el centro del campo, donde destacó el incansable trabajo de los locales Girol, Mario y Quiñones.

En la segunda mitad, el Uni adelantó líneas y apretó al Praviano, que mantuvo una gran firmeza defensiva mientras que trataba de salir en rápidas contras, llevando el peligro al área visitante.

La ocasión más clara fue un remate de cabeza de Quiñones a la salida de un córner, que, tras describir una parábola, fue despejado in extremis por el meta José.

En resumen, trabajado triunfo del Praviano, que suma su quinta victoria consecutiva, sin encajar ni un solo gol y que ya piensa en su próxima salida a Gijón, donde le espera el Industrial.