Manolo Zúñiga debutó en el banquillo del Hermanos Antuña y no lo pudo hacer con un triunfo que cree que "merecimos por las ocasiones que fuimos capaces de crear". El nuevo entrenador blanquinegro quiere sacar conclusiones positivas del empate ante el Tropezón pero tiene claro el problema que tiene el Caudal en las jugadas a balón parado.

"El problema es a balón parado. El equipo creo que estuvo bastante bien, jugando por las bandas como queríamos y fue capaz de crear muchas ocasiones pero luego tenemos ese problema que hay que solventar", explicó el manchego.

Zúñiga se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo "porque creo que hicimos lo que habíamos preparado, que era apretar al rival, jugar por las bandas y tener el peso del partido, todo ésto creo que lo hicimos por eso estoy contento con la idea de juego que tuvimos pero las jugadas a balón parado nos ha costado sacarlas, sabemos donde nos hemos equivocado y vamos a intentar solventarlo".

En el lado cántabro su técnico, Lolo Herrera, desveló que "por ocasiones pudimos ganarlo cualquiera de los dos" y confesó que "se ha visto otro Caudal como era lo esperado porque Fidalgo tiene unas ideas y el nuevo otras pero ya los sabíamos". Eso sí resaltó que "el Caudal va a luchar por la permanencia con claridad".