-Al final no podrá estar en la final por unas molestias en el gemelo izquierdo...

Sí, y es una faena porque tenía muchas ganas de jugar, pero el fútbol es así y hay que tener cuidado con este tipo de lesiones. Está claro que es mejor parar y recuperarse para el próximo partido que arriesgarse a romper para un mes. Y en todo caso lo importante es que el Marino pueda ganar la final.

-¿Había marcado el miércoles día 16 de octubre cuando supo que el rival en la final era el club avilesino?

Sí, está claro que a todo el mundo le gusta jugar una final y en mi caso más porque era contra un ex equipo, que siempre motiva más, además el Avilés es un excelente equipo y está en un buen momento a pesar de la derrota del domingo contra el Oviedo. Creo que hicieron una gran plantilla y para nosotros va a ser difícil, pero está claro que vamos a salir a ganarles la final.

-¿Quién llega mejor, el Avilés que perdió o el Marino que descansó?

Bueno, moralmente ellos igual pueden acusar un poco esta derrota porque venían de una dinámica muy buena y el perder quieras o no siempre te resta un poco de confianza. Y a nosotros creo que nos vino bien el descanso porque llevábamos bastantes partidos. Al final nunca se sabe, pero está claro que nosotros después de un parón estamos con muchas ganas, y más tratándose de una final contra el Avilés. Seguro que estaremos bien.

-¿Puede un club modesto como el Marino permitirse el estar en dos competiciones al mismo tiempo?

Es difícil porque son muchos partidos y desplazamientos, pero al final yo creo que todo el mundo quiere jugar y económicamente viene muy bien al club, y eso también lo tenemos que mirar. Son cosas en las que no pensamos, sólo queremos ganar la final y luego ya se verá, es posible que toquen equipos cercanos, incluso el Oviedo, que se mete ahí tras quedar eliminado de la Copa del Rey. Habrá que ir viéndolo.

-¿Se atreve con un pronóstico?

Lo que queremos es una victoria, el resultado da igual siempre que nos quedemos con la Copa.

-¿Ya está totalmente integrado en el vestuario tras ser el último en llegar?

Sí, sí, me encuentro muy bien, muy contento. Desde el principio la gente me ha acogido muy bien y es de agradecer, sobre todo porque el haber fichado aquí me permite seguir jugando al fútbol, que es lo que quiero, y hacer lo mejor para el equipo. De momento todo va bastante bien porque se está haciendo un buen trabajo y aunque ahora estamos un poco más apurados de puntos, espero que poco a poco nos vayamos asentando de la mitad de la tabla hacia arriba.

-¿Cómo ve al Marino ante una Liga tan complicada como ésta?

Bien, pienso que muy bien. Es verdad que es una Liga muy complicada porque hay equipos muy fuertes y otros que aunque no tengan mucho nombre también te van a poner las cosas muy difíciles. Aquí nadie se puede confiar y no hay otra que ir partido a partido, y salir a morder siempre. Desgraciadamente hubo puntos que se nos han escapado en algunos partidos, pero creo que en casa somos un equipo muy fuerte y fuera tenemos que corregir cosas, pero tenemos una buena plantilla, muy unida, y en el campo se ve que vamos a por todas.