Avilés, A. F.

Davo empezó la Liga como suplente de Ángel en la portería avilesina, pero el ovetense se ha ganado la confianza del técnico, Josu Uribe, y enlazó los dos últimos partidos (Noja y Tropezón) como titular sin que mediara sanción ni lesión de su compañero. "Estoy muy contento, porque ahora mismo cuento para el míster y voy cogiendo la confianza que dan los partidos", comentó. Davo cumple su tercera temporada en el Avilés (llegó con el primer proyecto de Golplus) y tiene las mismas ganas de jugar que el primer día. "Mi objetivo ahora es devolver al míster su apoyo con mi trabajo dentro del campo, e intentar demostrarle cuando juego que no se ha equivocado", explicó.

El portero avilesino dice que el equipo tiene que recuperar la solidez defensiva que exhibió a principios de temporada para sumar puntos. "Parece que ahora nos cuesta en defensa y hace tiempo que no dejamos la portería a cero. Es posible que no tengamos la solidez de principios de la temporada, y lo que nos queda es buscar ese puntito de fuerza e intensidad que tenemos, pero que quizás nos está costando en estos partidos", señaló.

Un ejemplo de la pérdida de intensidad fueron los primeros 15 minutos de la segunda parte ante el Tropezón, que pagó caro el equipo con la derrota. "Salimos "empanados", y ellos tuvieron diez o quince minutos muy intensos y en un minuto lograron dos goles que les valieron la victoria; somos los primeros que estamos fastidiados, porque sabíamos que esos quince minutos iban a ser muy importantes, porque ellos iban a salir muy fuertes, y así fue", concluyó.