"La valoración es la esperada". Antonio Veiga se mostró satisfecho con el resultado de la Junta de Accionistas del Sporting, la primera en la que figuró como presidente del club. Satisfecho, no por el hecho de contar con el apoyo mayoritario de la masa accionarial, la que le permitió aprobar los diferentes puntos del día, sino por la oportunidad de haber intentado acercar posturas y dar explicaciones al sector más crítico con la gestión del consejo de administración. "Lo que pretendo, como presidente, es que podamos cambiar la situación social del club. Tenemos un pequeño problema a la hora de conectar con la sociedad en general; tenemos que mejorar en ese tema", afirmó.

"Me dolió la forma de expresar algunas cosas en algunos momentos. Veías que podía haber una cierta inquina", reconoció Veiga al término de la Junta. Un aspecto que le había llevado minutos antes a solicitar a alguno de los intervinientes que no tratara de confundir al resto de la sala con palabras o datos, a su entender, un tanto sesgados. Sin embargo, el presidente del Sporting no dudó en reconocer que "para nosotros es una gran satisfacción que haya intervenido tanta gente y de la forma en la que lo ha hecho. Para nosotros es muy interesante que la gente se preocupe y que nosotros podamos aclarar las circunstancias. Que no sea un oscurantismo, como normalmente están diciendo".

Veiga valoró la activa intervención de los miembros de la asociación Tu fe nunca decaiga: "Son gente participativa, que se preocupa y tiene las cosas claras". Sin embargo, quiso puntualizar que sus opiniones "no son las mayoritarias". Aún así, el presidente rojiblanco quiso tender su mano e intentar buscar un mayor entendimiento entre ambas partes en el futuro. Lo hizo durante su último intervención en la Junta, en la que invitó a los miembros de Tu fe nunca decaiga a reunirse en un futuro con el consejo de administración, o bien, con alguno de sus miembros en concreto. "El objetivo es que todos participemos, que todos podamos decir lo que tengamos que decir y, evidentemente, criticar al consejo ¿por qué no? Admito las críticas", concluyó el presidente Antonio Veiga.