Javier Casquero jugó en Barcelona su segundo partido como titular de esta temporada. El primero fue el choque ante el Jaén en El Molinón. El centrocampista toledano acusó la inactividad y se vio condicionado por una amonestación que se le señaló en el primer tiempo y que provocó que fuese relevado en el descanso.

"He intentado hacer lo que me pedía el entrenador, hemos tenido que presionar muchísimo en el centro del campo y me han sacado una tarjeta que me ha condicionado un poco en esa función", argumentó el futbolista tras el encuentro.

Casquero, que volvió de Barcelona en avión ayer junto con Lora y Canella y no en el autocar rojiblanco, lamenta que el Sporting no regresase con los tres puntos: "Es una pena que al final se nos haya ido la victoria, porque teníamos al alcance el liderato, que nos hacía muchísima ilusión".

El empate a última hora provocó que "la gente se haya ido un poco enrabietada, pero tenemos que estar contentos, porque hemos creado muchas ocasiones y seguimos puntuando".