Stefan Scepovic se muestra tan generoso a la hora de analizar el rendimiento del Sporting -"ha sido una primera vuelta muy buena del equipo"-, como exigente en sus deseos para la segunda mitad: "Creo que podemos hacer mucho más". El delantero serbio, de natural ambicioso, lamente los puntos que se le escaparon al Sporting en la primera vuelta.

El enfrentamiento ante el Castilla trae a la mente del serbio buenos recuerdos. Ante el filial blanco, en El Molinón, jugó su primer partido oficial con el Sporting y marcó un gran gol en un remate acrobático. "Fue el primer gol desde que llegué y es un gol que voy a recordar siempre", señala el ariete. Scepovic avisa de que el Castilla que se van a encontrar este sábado será un rival muy diferente. Como también él es un jugador distinto del que llegó: "Tengo mucha más confianza, me siento muy a gusto aquí, estoy contento de formar parte de este equipo y del proyecto que tiene el Sporting; de ese objetivo que tenemos todos y que estamos trabajando para cumplir".

En Tenerife el serbio falló tres ocasiones que no tuvo reparos en explicar. "En el campo se ve diferente. La primera que tuve de cabeza la sacó un jugador del Tenerife con la mano y quizá el árbitro no quiso pitar el penalti porque el era el minuto cinco. En la segunda me pego una carrera de cincuenta metros para llegar y le pega en la cabeza al portero. En la última, no estaba de cara a la portería y tuve que pegarle rápido".