El Caudal podría perder a Marcos Landeira para lo que resta de temporada. El centrocampista sufrió el pasado noviembre una lesión de rodilla que le obligó a pasar por quirófano. El período de baja se estimaba en dos meses, pero ha sufrido varias infecciones en la zona que han obligado a volver a pasar por quirófano hasta en cuatro ocasiones, con lo que se baraja que no pueda volver a jugar hasta abril.

A perro flaco todo son pulgas. Eso es lo que debe estar pensando la directiva. Si la situación económica no es todo lo buena que se esperaba con el equipo metido en descenso tras cuatro derrotas consecutivas, ahora surge el problema de Landeira.

Este percance hace que Zúñiga se quede sin uno de los que eran sus fijos prácticamente para lo que resta de temporada, ya que la competición doméstica concluye el próximo 11 de mayo. Ésta sería la segunda baja tras la marcha de Domenech al Puerta Bonita.

Por otra parte el Caudal prepara el partido del próximo domingo, a las 17.00 horas, en El Plantío frente al Burgos y que dirigirá el colegiado vasco Ander Zarrabeitia Arrieta, precisamente el que arbitra hoy en el Tartiere el Real Oviedo-Racing del Ferrol, suspendido también por él en el descanso el 1 de diciembre por el lanzamiento de un petardo.