El Deportivo ha anunciado, a través de su página web, el precio de las entradas para la visita del Sporting. Las localidades están entre los 20 y 50 euros, aunque para las más baratas sólo estará disponible el pabellón inferior de Riazor, lo que lleva a pensar que tardarán poco en venderse. El club gallego anunció el precio de las localidades dentro de una promoción dedicada a sus abonados, a los que ofrecerá ventajas para los tres próximos encuentros en casa. Por un precio de 20 euros, podrán adquirir un paquete que incluye entrada para ver al equipo ante Sabadell, Sporting y Hércules. Cada abonado podrá retirar, como máximo, dos de estos paquetes que dan acceso a los tres encuentros.

Hasta 67 peñas ya han comunicado a la Federación de Peñas Sportinguistas su intención de estar presentes en Riazor. Este colectivo calcula que necesitará, al menos, un total de 3.000 entradas para intentar dar respuesta a toda la demanda. Un número al que hay que unir los seguidores que se unirán a través de Unipes, así como aquellos que tengan previsto realizar el viaje por su cuenta. Por el momento, el Sporting ya ha cursado petición al Deportivo y espera respuesta para conocer cuántas localidades están en disposición de enviar a Gijón. La visita a La Coruña es uno de los viajes marcados en el calendario de la Mareona, que va camino de protagonizar el mayor desplazamiento de la temporada.

Todo esto coincide con la promoción iniciada por el Deportivo para los próximos tres partidos en casa, algo que podría limitar un poco más a la afición rojiblanca. El conjunto coruñés quiere aprovechar el tirón del liderato y, en cierta medida, frenar el aluvión de público asturiano que tiene previsto animar al Sporting en Riazor. Por este motivo, han desarrollado una campaña dirigida a sus abonados, con un más que importante descuento en el precio de las entradas, para atraer un mayor número de espectadores que ayuden a respaldar a los de Fernando Vázquez. Un tres por uno, ya que por 20 euros se podrán ver los partidos ante Sabadell, Sporting y Hércules.

El Deportivo ofrece la posibilidad de adquirir las entradas a través de su página web, algo que en el día de ayer algunos ya han intentado realizar. Sin embargo, por momentos estuvo fuera de servicio. La relación de precios es la siguiente: 20 euros, pabellón inferior; 30 euros, pabellón superior, maratón superior y preferencia inferior; 35 euros, preferencia superior; 40 euros, tribuna delantera; 45 euros, tribuna inferior y 50 euros, tribuna superior.